Conoce nuestros

Proyectos

Los invitamos gratamente a conocer algunos de los proyectos en que hemos trabajado, hemos brindado los servicios de diseño y rediseño de archivos, asesoría en diseño gráfico e ilustración, fabricación desde un prototipo hasta la cantidad de juegos de mesa que se necesiten, mediante la co-creación hemos generado los resultados esperados, con calidades y tiempos comprometidos para nuestros clientes, llevar una idea a un juego de mesa real y jugable nos llena completamente nuestro corazón lúdico.

1987-4
1887, Una nueva economía

Diseño y fabricación de todos sus componentes
En «1887, una nueva economía» los jugadores deberán trabajar en una cooperativa representando a 4 empresas, juntos habrán de enfrentar distintos retos y objetivos para cumplir con las metas planteadas de manera conjunta. Deberán buscar materias primas, fabricar productos, exportarlos, y ganar pesos hasta que se acabe la partida, pero ¡cuidado!, la cooperativa puede irse a quiebra si no se cumplen los objetivos propuestos.

Edad: +10
N° de jugadores: de 2 a 4
Tiempo: 60-90 min

Costa Resiliente Serious Game

Rediseño y fabricación de todos sus componentes
Corresponde a un juego serio colaborativo, en el cual los participantes deben asumir roles relevantes dentro de las comunidades costeras, tales como; Municipalidad, Agentes Inmobiliarios, personal de la ONEMI, Pescadores y Ecologistas. Juntos deberán planificar el desarrollo de la ciudad costera y definir cómo enfrentar las amenazas locales (como terremotos, incendios, derrumbes o tsunamis) que pueden afectar la vida de sus habitantes y sus infraestructuras. Cada jugador pondrá en común sus actitudes, pensamientos y conocimientos acerca de la resiliencia comunitaria para alcanzar la mayor capacidad de redundancia y diversidad en una comunidad, que, de esa forma, se encontrará más preparada para enfrentar amenazas.

Edad: +10
N° de jugadores: de 3 a 5
Tiempo: 30-45 min 

Desmoralia

Rediseño y fabricación de todos sus componentes
En Desmoralia cada jugador pertenece al mismo y único equipo. El equipo debe escoger una figura y colocarla en el centro de la espiral en el tablero, en su turno , un jugador del equipo lanza el dado y mueve la figura avanzando a la casilla correspondiente. El color y el número te indicará que material deberán utilizar.

Desmoralia es un juego didáctico que promueve la auto conciencia critica sobre la violencia masculina.

Edad: +17
N° de jugadores: de 3 a 6
Tiempo: 45 min

proyecto4
Kona, No estas solo

Diseño y fabricación de todos sus componentes
Ruidos extraños en lo profundo del bosque, sombras que se mueven en la noche. ¿Estamos en una pesadilla? El Trauco y la Fiura tienen hechizado a una persona y solo un grupo de personas valientes podrán hacerle frente al mal y liberar a la persona de la pesadilla.
En KONA, las y los jugadores/as deberán avanzar por el bosque, sorteando las trampas que ha dejado el Trauco (Fiura) en el camino, reunir las 4 partes de la llave y liberar de la pesadilla a la persona hechizada.
Kona es un juego terapéutico cuyo objetivo es prevenir y reparar el abuso sexual en menores.

Edad: +8
N° de jugadores: de 2 a 4
Tiempo: 30-45 min

Email
WhatsApp
WhatsApp
Email